May 17, 2022

Jordy Vásquez la nueva apuesta en la salsa con su lanzamiento “Te digo adiós”

 

Jordy Vásquez la nueva apuesta en la salsa con su lanzamiento “Te digo adiós”

 

Después de participar en diferentes orquestas de salsa, el talentoso artista Jordy Vásquez presenta formalmente su más reciente sencillo titulado “Te digo adiós”.

 

Jordy Vásquez trae una fusión de salsa clásica combinada a la perfección con toques modernos, fue compuesta por Hugo Tovar y los arreglos musicales estuvieron a cargo del director de Grupo Niche, José Aguirre quien le proporcionó ese toque de la salsa de los años 90 pero con toques muy actuales.

 

“Te digo adiós” es el primer sencillo como solista de Jordy Vásquez y la letra, sentida y honesta esta inspirada en un tema que sucede muy frecuente entre las parejas como lo son las separaciones  causadas por engaños, infidelidades o por la monotonía, pero  a pesar de ello, intentan regresar y salvar su relación pero ya no hay confianza debido algo se rompió para siempre.

 

El vídeo de la canción “Te digo adiós” se grabó durante dos días en el hotel el Peñol de la ciudad de Cali, y fue dirigido por Polar producciones dando como resultado una pieza audiovisual impecable y en la que se observa al artista como protagonista.

 

Nacido Puerto Tejada (Cauca), Jordy Vásquez siempre sintió gran pasión por la música. Sus primeros pinos musicales fueron en grupos de salsa de su región como La Orquesta Calibre, Grupo Niche y Orquesta La Fuga de la cual aún hace parte. Actualmente el artista se encuentra terminando su primer álbum, y se prepara para una gira de conciertos por el país.

 

 

 

Image