Abr 22, 2024

John Jairo Angulo Mondragón tomó posesión como nuevo Gerente de la ESE Hospital San Agustín de Puerto Merizalde

  • Abr 02, 2024
  • 714

 

John Jairo Angulo Mondragón tomó posesión como nuevo Gerente de la ESE Hospital San Agustín de Puerto Merizalde

 

John Jairo Angulo Mondragón se posesionó ante la alcaldesa distrital de Buenaventura, Ligia del Carmen Córdoba Martínez como nuevo gerente de la ESE Hospital San Agustín de Puerto Merizalde.

 

"Hoy nuestro nuevo gerente tiene la tarea de trabajar para mejorar los procesos en el servicio de salud que tenemos para nuestra gente que habita en este sector. Confío en que las cosas se van a hacer bien", dijo Ligia del Carmen Córdoba Martínez.

 

El nuevo Gerente de la ESE San Agustín, afirmó que trabajará por mejorar la prestación del servicio de salud a las más de mil familias del sector del Naya, al igual que de las que residen en corregimientos aledaños del departamento del Cauca.

 

"Hoy estamos haciendo historia en el río Naya, al igual que toda la población del territorio que nosotros atendemos. Decirle a nuestra comunidad que estamos comprometidos en hacer un trabajo de gestión para que este hospital salga adelante", destacó Angulo Mondragón.

 

La secretaria de Salud, Betty Segura Solís, reiteró que se brindará el apoyo necesario para mejorar la calidad en la presentación del servicio en dicho hospital.

 

"Hoy se da un paso importante en materia de salud, ya que por primera vez un hijo de este territorio asume la gerencia del Hospital San Agustín. El respaldo es absoluto, sobre todo a estas comunidades que se benefician del hospital", afirmó Betty Segura Solís.

 

Angulo Mondragón es Enfermero Jefe de profesión y cuenta con más de 7 años de experiencia en el campo de la salud, laborados en este mismo hospital, y además es Especialista en Administración de Salud.