Inició el torneo de ajedrez “Primero la Gente”

 

Desde las 2 de la tarde del viernes 13 se inició el primer torneo de ajedrez que se estará realizando hasta el domingo 15 de mayo de 2016 en las instalaciones del Inderbuenaventura, donde se espera conocer nuevas figuras locales de este deporte.

 

Alexander Borrero, entrenador de ajedrez, indicó que este evento se lleva a cabo con el objetivo de impulsar esta disciplina deportiva que tantas alegrías le ha generado al Distrito. “La competencia es abierta a todo público. Además se desarrollan habilidades mentales”, puntualizó.

 

Este torneo se convierte en una excelente oportunidad para apreciar la calidad de los competidores, en especial de niños, niñas y adolescentes quienes se preparan para la próxima versión de los Juegos Supérate Intercolegiados.

 

“Las condiciones del torneo son: Modalidad Clásica a 7 rondas a un ritmo de juego de 1 hora por deportista y se contará con competencias en los géneros masculino y femenino porque el objetivo es que toda la comunidad se divierta sin exclusión”, dijo Jackson Rivas Peña, jefe de Control Deportivo de Inderbuenaventura.

 

Publicidad

 

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos