Jul 16, 2025

InfiValle lanzó el Programa de Fomento y Reactivación Económica para municipios del pacífico

  • Dec 16, 2020
  • 566

 

InfiValle lanzó el Programa de Fomento y Reactivación Económica para municipios del pacífico

 

Con el otorgamiento de un crédito de $ 1.000 millones al municipio de Chachagüí, en Nariño, el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle dio inicio al Plan de Reactivación Económica para municipios del pacífico.

 

Los recursos solicitados por Mauricio Ibarra, alcalde de Chachagüí, harán parte de un ambicioso programa de vivienda.

 

“A través del Ministerio de Vivienda se van a construir mil viviendas para las clases más necesitadas. Serán 250 este año y así cada año, hasta llegar a las mil viviendas y todo gracias a InfiValle", precisó el Mandatario local.

 

Por su parte, el gerente de Infivalle, Giovanny Ramírez Cabrera, y presidente de Asoinfis, expresó su beneplácito con la acogida de los servicios del Instituto para fomentar el desarrollo en el pacífico.

 

“Hemos traído como evidencia $ 1.000 millones de crédito que se le otorgaron al municipio de Chachagüí. Esto es muy importante para una región que está esperando la reactivación”, agregó Ramírez Cabrera.

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025