Jun 20, 2024

Inderbuenaventura se vincula nuevamente a la Carrera Atlética Ecorun

  • May 28, 2024
  • 586

 

Inderbuenaventura se vincula nuevamente a la Carrera Atlética Ecorun

 

El deporte y el cuidado del medio ambiente se fusionarán por segunda vez para correr por la paz de Buenaventura en la carrera atlética Ecorun, que se realizará en el Distrito el 16 de junio de 2024.

 

Esta actividad deportiva cuenta con el apoyo de la Administración Distrital, a través del Inderbuenaventura, en aras de fomentar el deporte como estrategia de unión, aportando además un granito de arena al medio ambiente.

 

"El Inderbuenaventura, en esta segunda edición de Ecorun, se une apoyando temas de logística y, además, con la preparación de algunos deportistas que van a participar en esta importante carrera atlética y, por supuesto, estaremos brindando orientación en las inscripciones", dijo Wilson Medina Cortés, formador deportivo de la entidad.

 

Por su parte, María del Pilar Barona Salazar, directora de Nova Comunicación, entidad que lidera esta apuesta deportiva, entregó detalles de esta nueva versión. "Afortunadamente ya estamos preparados para esta segunda versión. En esta ocasión tendremos la preparación de jóvenes que serán gestores del cambio ambiental y reiterar que tener bienestar es tener paz. Es por eso por lo que hoy agradecemos a las instituciones por el apoyo”.

 

Es muy importante dar a conocer que en esta oportunidad se implementaron cambios que brindarán la posibilidad a quienes participen de ingresar a lugares como las instalaciones de la Sociedad Portuaria Buenaventura y, además, menores de 4, 12 y 14 años podrán mostrar sus habilidades en esta práctica deportiva en las categorías de 5 y 10 kilómetros.

 

Esta actividad se realizará el 16 de junio y desde la Administración Distrital ya se extiende la invitación a todos los bonaverenses para que participen.

 

Inderbuenaventura se vincula nuevamente a la Carrera Atlética EcorunInderbuenaventura se vincula nuevamente a la Carrera Atlética EcorunInderbuenaventura se vincula nuevamente a la Carrera Atlética Ecorun