Jul 27, 2025

Hidropacífico reparó daño en tubería ubicada en la entrada del barrio Los Laureles

  • Jan 19, 2017
  • 583

 

Hidropacífico reparó daño en tubería ubicada en la entrada del barrio Los Laureles

 

Hidropacífico informa a la comunidad en general que el daño sobre la red de acueducto que pasa por la entrada del barrio Los Laureles, fue reparado hacia el mediodía de este jueves 19 de enero de 2017.

 

Las condiciones del terreno y la profundidad de la tubería generaron retrasos en la reparación. Fueron dos metros de tubería que se encontraron totalmente deteriorados y con fisuras, la cual fue reemplazada.

 

Con este daño, la Comuna 11 y los barrios Ciudadela Colpuertos y Las Américas que les correspondía servicio el martes, no pudieron tener servicio de agua y se espera que este viernes el servicio les llegue desde muy tempranas horas de la mañana, sino se presenta alguna novedad en el sistema de acueducto.

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025