Nov 28, 2022

Hendrix B presenta "Qué pena"

 

Hendrix B presenta "Qué pena"

 

"Y después de tantos años, después de tantas luchas, después de tantos muertos, da pena que hombres que hablen tanto de Dios y los santos opten por la guerra".

 

Así comenzó la conversación entre Hendrix y Cristhian Salgado que dio inicio a esta canción. "Qué pena" hace memoria a una decadencia humana, a la injusticia social que se ha vivido en Latinoamérica a través de los años. Es una voz de lucha por los desaparecidos, por los despojos, por los hijos y por sus madres, es un llamado de atención a nosotros mismos y a los gobiernos. Es una canción que busca encontrarnos los unos con los otros, confrontándonos con duras verdades históricas para reconocer lo que somos, aceptarnos, reconciliarnos y no repetir. Algo que tanto necesitamos como sociedad.

 

¡Aquí todos caben, aquí nadie sobra!

 

La canción es interpretada por Hendrix y Cristhian Salgado y producida por Salgado bajo el sello Bombo Records. Tiene una rítmica muy potente y en su base orgánica es un Guaguacó fusionado con la Marimba de Chonta; en sus versos exhibe un Rap rotundamente poderoso que se funde con unas armonías muy grooveras.

 

Entre los músicos invitados está el gran percusionista Puertoriqueño Richie Flores; Alex Carvajal en la Bateria; Xiomara Torres en los Coros; Kevin Quinto en el Bajo; Jefry Cuesta en la Guitarra y Adrián Viáfara en la Marimba. Este sencillo fué grabado en Cali en los estudios de Bombo Records y masterizado por Stefano Pizzaia.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022