Jun 21, 2024

Hasta el 31 de mayo de 2023 estarán abiertas las inscripciones a la Convocatoria de ‘Seguridad Alimentaria’

  • May 22, 2023
  • 627

 

Hasta el 31 de mayo de 2023 estarán abiertas las inscripciones a la Convocatoria de ‘Seguridad Alimentaria’

 

Proyectos productivos agropecuarios desarrollados por adultos mayores, población afrodescendiente, pequeños productores, instituciones educativas, jóvenes y mujeres rurales, podrán postularse a la Convocatoria 'Seguridad Alimentaria' de la Gobernación del Valle del Cauca, a través de la cual continúa el fortalecimiento del agro vallecaucano.

 

Las inscripciones, que van hasta el 31 de mayo, se pueden hacer a través del correo convocatoriaseguridadalimentaria2023@avefenix.edu.co y en el enlace https://agriculturavalle.com/?page_id=851se  encuentran los términos de referencia.

 

“Son 148 proyectos productivos agropecuarios a los que les entregaremos capital semilla representado en insumos, animales, maquinaria y herramienta, entre otros elementos que les ayudarán en sus procesos”, aseguró la gobernadora Clara Luz Roldán.

 

La Convocatoria se suma a las acciones desarrolladas por el Gobierno del Valle para potenciar a los productores.

 

"A lo largo del periodo de gobierno hemos atendido alrededor de 7.500 beneficiarios y en esta vigencia 2023 pensamos llegar a 3.500 beneficiarios de poblaciones diferenciales”, precisó Maritza del Carmen Quiñones, secretaria de Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca del Valle.

 

En esta Convocatoria las Oficinas Territoriales de Buga, Tuluá y Cartago también estarán disponibles con profesionales que asesorarán a los interesados, que deben entregar la documentación de acuerdo con los términos de referencia, que incluye el certificado de cultivos no ilícitos y los antecedentes penales.

 

Fuente: Gobernación del Valle