Ago 09, 2022

Hasta el 26 de julio se extiende el plazo para que agentes autorretenedores presenten sus declaraciones

  • Jul 12, 2022
  • 279

 

Hasta el 26 de julio se extiende el plazo para que agentes autorretenedores presenten sus declaraciones

 

Para evitar el cobro de intereses y sanciones por extemporaneidad, la Unidad de Rentas a través de una resolución determinó ampliar los plazos para que los agentes autorretenedores hagan sus declaraciones, una vez se restablezca el servicio en la Gobernación del Valle.

 

“Con la resolución 0155 expedida por la Unidad de Rentas se declaró la emergencia a raíz del incidente que tenemos en la Gobernación, con esto se busca es ampliar el plazo hasta el 26 de julio para todos los agentes autorretenedores de los diferentes impuestos, teniendo en cuenta los tiempos que nos ha indicado la Secretaría de las TICS que puede llevar a cabo la restauración de todos los servidores”, explicó Ney Hernando Muñoz, gerente de la Unidad de Rentas del Valle.

 

Precisó que la liquidación y pago del Impuesto Automotor funciona con normalidad. “Como lo anunciamos ayer desde las 2:00 p.m. empezamos a prestar el servicio en el primer piso del edificio San Francisco, tenemos ventanillas habilitadas para el pago del impuesto y seguimos sin ninguna interrupción a través del portal www.vehiculosvalle.com.co.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image