Feb 07, 2023

Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, tocó la campana de la victoria en su batalla contra el Cáncer

  • Ene 11, 2023
  • 274

 

Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, tocó la campana de la victoria en su batalla contra el Cáncer

 

"Hoy renazco a la vida y le agradezco a mi Dios por darme esta nueva oportunidad. Me comprometo con Dios y con la vida a continuar consagrando mi existencia al servicio de las personas, seguir trabajando por las comunidades, por mi Valle del Cauca y por la paz de mi país".  Con estas palabras la gobernadora Clara Luz Roldán expresó su gratitud al tocar la campana que simboliza la victoria de la vida, al ser declarada libre del Cáncer de Linfoma no Hodgkin (LNH) que le había sido diagnosticado el 14 de septiembre del 2020.

 

"En lo posible, no detengan sus vidas: trabajen, escriban, dibujen, canten, traten de estar muy activos. No se queden en una cama esperando el final, si Dios nos llama iremos a su encuentro, pero si no, aprovechemos la vida hasta el último momento", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter, al recordar grandes retos que tuvo que sortear en paralelo al tratamiento, como la pandemia del COVID-19, el estallido social y la ola invernal.

 

En este momento tan especial para la mandataria, agradeció el apoyo de su familia, amigos y de los vallecaucanos. "Gracias a mis hijos, a todos mis compañeros y amigos que siempre estuvieron dando aliento y acompañándome con sus oraciones", reiteró, quien extendió su agradecimiento al equipo médico de la Clínica Imbanaco.

 

La Gobernadora del Valle aprovechó para invitar a las personas que batallan con esta enfermedad a que confíen en Dios y en los médicos, y a todos los vallecaucanos a estar pendientes de su salud, realizándose los exámenes médicos pertinentes.

 

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6