Gestores culturales de Buenaventura se podrán inscribir hasta el 29 de noviembre para votar en la elección del Consejo Distrital de Cultura

Foto archivo

 

Agentes, creadores, sabedores, gestores culturales y del patrimonio de Buenaventura, podrán elegir en diciembre de 2021 a sus representantes al Consejo Distrital de Cultura, pero hasta el 29 de noviembre tienen plazo para llenar el formulario de inscripción, que pueden diligenciar en el siguiente enlace https://bit.ly/2YhHtaG.

 

“Es muy importante que todos los gestores culturales participen de estas elecciones, ya que son ellos quienes nos van a ayudar a organizar nuestras políticas, programas y proyectos que beneficien al sector”, dijo Nancy Díaz Pinillos, directora Técnica de Cultura.

 

De esta jornada democrática de la cual también podrán participar los miembros de organizaciones y academias, se elegirán a los representantes de las áreas de Cine, Música, Teatro, Audiovisuales, Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios, Artes Plásticas y Visuales, Danza, Arte Dramático y Tradición Oral.

 

Una vez se conforme este Consejo, sus miembros tendrán la tarea de trabajar de manera articulada con la Administración Distrital para lograr el fortalecimiento del sector cultural, además de brindar el acompañamiento y apoyo a todos los gestores del distrito.

 

Para mayor información sobre este proceso de elección, se podrán acercar a la Dirección Técnica de Cultura, ubicada en el edificio Comfandi.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos