May 04, 2025

Fundación una Sonrisa para el Niño Rural agradece a sus benefactores

  • Jan 08, 2014
  • 1118
Fundación una Sonrisa para el Niño Rural agradece a sus benefactores

El fin de año 2013 ha sido maravilloso, pudimos llegar a más de 800 niños, en sitios como: Vereda Brisas en el Bajo Calima, Comunidad de las Contras, Veredas: Campo Hermoso y Citronela, Niños grupo de danza Parroquia Nuestro Señor de los Milagros, Grupo de niños pesebre Familia Portocarrero Martínez, Niños Iglesia Misión Carismática al mundo, grupo de niños del barrio El Triunfo y Guadualito Rio Dagua, expresa la Fundación una Sonrisa para el Niño Rural en un comunicado.

 

Todo lo anterior fue logrado en gran o pequeña medida gracias a la vinculación de las siguientes personas, a las que les deseamos un 2014 lleno de muchas bendiciones:

 

Rosa Cristina Parra, directora organización Colombia Soy yo, Gelber Rodriguez, Claudia Lozano y Fernanda Lucía Hernández del Canal Caracol, Martha Gonzáles de Fundamigos, Rubelio Castaño de los Almacenes La Gran Bodega y Economía del Pacífico, Carlos Delgado, Jair Berdugo y todo el personal operativo del Grupo de Guardacostas del Pacífico, Rodrigo Victoria de Hidropacífico S.A., Ing. Héctor Copete,  Leonardo Rodríguez, subgerente Banco de Occidente, Walter Tenorio Director de Calidad SPRBUN, José Vicente Ríos, gerente de Colfecar, Mario Hoyos de Eduardoño, Dr. Anibal Vanín, Maria Helena Barrera y esposo, Yarly Trujillo, Diana Caicedo y Misael Aguilar.

 

El agradecimiento más grande para los chicos y chicas que hacen parte de la obra quienes día a día trabajan con amor: Cristina García Hernández, Javier Correa Estacio, María Judith Valencia, Daniela Duran, Jonathan Rodríguez Troyano, Adriana Montaño Camacho, Sandra Salazar, Gerardo Tobar Obregón, María Teresa Londoño, Juan Diego y Jennifer Andrea Esquivel Hinestroza.

 

Este año esperamos grandes bendiciones, gracias al acompañamiento del señor Almirante Pablo Romero comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, de Guardacostas del Pacífico y a cada uno de los amigos que han sido indispensables para hacer realidad esta obra, que muy pronto contará con sede propia gracias al aporte de la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A.

 

La obra dedicada a la atención médica y recreativa desde hace 6 años para los niños y niñas residentes en la zona rural, crecerá ahora con sede propia donde se desarrollarán talleres de tareas, música, pintura, danza entre muchos otros eventos culturales con menores de la Comuna 12 y la zona rural.

 

Gracias a todos.

 

Fundación Una Sonrisa para el Niño Rural

Diana Hinestroza Rosero

 

Fundación una Sonrisa para el Niño Rural agradece a sus benefactores

Fundación una Sonrisa para el Niño Rural agradece a sus benefactores

 

Image

Movistar 5