Desde 2005 la Fundación EPSA viene desarrollando un programa de fortalecimiento técnico para electricistas del puerto, el cual ha contado con el compromiso de 17 jóvenes bonaverences, quienes además, han recibido capacitación en áreas técnicas y organizacionales, que les ha permitido conformar y consolidar la cooperativa Coopeléctricos.
Una nueva etapa inicia con el laboratorio de liniería en el SENA, consistente en la capacitación de mano de obra calificada en liniería, que ofrece un panorama más amplio y pero sobre todo, especializado para los profesionales del área.
De esta manera la Fundación EPSA continua llevando a cabo programas de formación que aporten al fortalecimiento del desempeño laboral y la generación de ingresos para los vallecaucanos.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com

