Jun 20, 2024

Funcionarios de la Contraloría General de la Nación revisaron obra de la Casa de la Cultura en Buenaventura

  • May 28, 2024
  • 202

 

Funcionarios de la Contraloría General de la Nación revisaron obra de la Casa de la Cultura en Buenaventura

 

Funcionarios de la Contraloría General de la Nación, la Dirección Técnica de Cultura, se realizó un recorrido en la Casa de la Cultura, con el fin de revisar el avance de la obra.

 

"Estamos atendiendo esta visita de la Contraloría General de la Nación teniendo presente la auditoría que ellos realizaron el año pasado sobre esta obra", manifestó Cinthia Jiménez Ortiz, directora Técnica de Cultura.

 

La funcionaria añadió que "el Ministerio de Cultura ha informado que la obra ha avanzado en un 97 %, y según el cronograma del Ministerio, se pronostica la entrega de la obra entre marzo y abril del próximo año".

 

En este momento, está por concluir un ciclo para dar inicio a la fase tres, que incluye los acabados finales.  Esta visita es un paso importante para asegurar la transparencia y el cumplimiento de los plazos en un proyecto tan significativo para la comunidad de Buenaventura. La Casa de la Cultura se perfila como un espacio esencial para el desarrollo cultural y artístico de la región y su pronta finalización será un logro compartido entre las autoridades locales y nacionales.