Jul 18, 2025

Fueron enviados a la cárcel cuatro presuntos miembros de la banda criminal La Local - Los Espartanos, por porte ilegal de armas

  • Feb 26, 2021
  • 1381

 

Fueron enviados a la cárcel cuatro presuntos miembros de la banda criminal La Local - Los Espartanos, por porte ilegal de armas

 

Al aceptar la solicitud de la Fiscalía, el juez sexto penal de Buenaventura privó de la libertad a Luis Felipe Ballén Domínguez, Michael Andrés Agudelo Cruz, Ricardo José Arevalo Quintero y Jimenzon Wladimir Virguez Romero, como presuntos integrantes de la banda La Local, subdivisión Los Espartanos.

 

El ente investigador le imputó cargos por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado. 

 

Los cuatro hombres fueron capturados en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en una casa abandonada del barrio Jorge Eliécer Gaitán de Buenaventura. 

 

Allí los hoy investigados se habrían refugiado de la persecución de los uniformados, quienes al ver la puerta abierta de la vivienda ingresaron y encontraron a los hoy imputados y un revólver calibre 38 marca Llama Martial, así como 23 cartuchos calibre 38.

 

Durante las audiencias concentradas, los 4 hombres no se allanaron a cargos. 

 

 

Image

Preventa Vacaciones Recreativas | Gana boletas de cine*
Inicio de preventa: Jueves, 12 de Junio 2025*
Inicio del programa: Martes, 1 Julio 2025
Tarifas subsidiadas
Separa cupo en App Delagente: https://delagentevirtual.com/delagenteweb/business/1/46
Nota: Las personas categoría C y particulares podrán comprar a través de la App o en taquilla del centro recreacional.
 
*Preventa válida hasta agotar existencias o hasta el 30 Junio 2025