Ago 14, 2022

Fue judicializado alias Trenzas, quien habría asaltado a tres mujeres con un arma de fuego en Buenaventura

  • Abr 19, 2022
  • 581

 

Fue judicializado alias Trenzas, quien habría asaltado a tres mujeres con un arma de fuego en Buenaventura

 

Atendiendo las evidencias y el material probatorio de la Fiscalía, un juez penal de Buenaventura, Valle del Cauca, privó de la libertad a Abdul Nicosaki Andrade Castillo, alias Trenzas, contra quien dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

 

El ente investigador imputó con cargos a alias Trenzas por su presunta autoría material en el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios, partes, o municiones agravado en concurso heterogéneo con hurto calificado agravado. 

 

Los hechos por los cuales el hombre fue judicializado ocurrieron en un sector del barrio La Independencia, cuando una patrulla motorizada de la Policía Nacional acudió a atender la denuncia de una mujer quien aseguró que minutos antes un hombre, quien se habría bajado de una moto, la habría agarrado por el cuello, la amenazó con un arma de fuego en su cabeza y la despojó de su bolso. 

 

Luego de realizar una operación candado en la zona, una patrulla logró interceptar a Andrade Castillo cuando se movilizaba en una motocicleta. Durante la requisa, los uniformados encontraron en uno de sus bolsillos 5 cartuchos para pistola 9 milímetros, algunas pertenencias de la víctima y una motocicleta Suzuky. La mujer asaltada reconoció a alias Trenzas como el presunto autor del asalto, tras reconocerlo por el tatuaje en su brazo izquierdo. 

 

Otras dos víctimas se acercaron al Comando de la Policía de Buenaventura y reconocieron al capturado como el hombre que, portando un arma de fuego, presuntamente les apuntó a la cabeza para despojarlas de sus pertenencias a principio de abril en el Distrito Especial. 

 

Durante las audiencias concentradas, alias Trenzas no se allanó a los cargos.  

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image