Jun 18, 2025

Fue inaugurada la Academia de Baile Fantasy Dance

  • Mar 22, 2010
  • 3387

Es bueno recordar el legado de nuestros ancestros, como la percusión que se nota en la danza árabe, la salsa que bailaban nuestros abuelos, destacó Ingrid Morales propietaria de la academia.

 

 

Dijo la Ingrid Morales que se ofrece enseñanza de bailes como danza árabe, samba, bachata, salsa, tango, entre otros, siendo estos una alternativa nueva de esparcimiento en la que se destacan las cualidades dancísticas de los bonaverenses, además de su alegría.

 

Grupo de baile Rumba con Clase

 

Igualmente se tiene programado enseñar pintura, con un profesor de la ciudad y que se ha preparado fuera de la misma, para entregar lo mejor de sí a sus coterráneos, en este bello arte en el que los bonaverenses también tienen un gran talento.

 

 

Ingrid Morales nació en Cali y es de padres bonaverenses, se inclinó por la música salsa y el baile desde muy niña cuando las viejotecas se hacían en la calle, luego por su ascendencia coreana aprendió más de la música oriental y fue así como empezó a prepararse para entregar su conocimiento.

 

Dijo que inicialmente llegó a la ciudad de paseo y se encontró con pocos espacios para aprender arte, pero a pesar de los obstáculos se preparó a conciencia y la academia es el resultado para la ciudad.

 

 

Las inscripciones están abiertas desde el martes 23 de marzo en el horario de 8:00 am hasta las 12:00 m y de 2:00 pm hasta las 7:00 pm.

 

Por inauguración la inscripción tiene un valor de $2.000 en los diferentes módulos

 

La mensualidad tiene un costo de $50.000, con derecho a cuatro clases a la semana y el horario lo escoge el interesado en aprender a bailar.

 

 

Igualmente se ofrecen clases los fines de semana para quien lo desee. Recuerde que estos precios son por inauguración.

 

Mayor información sobre los modulos de baile en la Cra. 63B No. 2SN-110 del barrio Los Pinos, también puede llamar al celular 3108939301 y hablar directamente con Ingrid Morales.

 

Desfile de modas

 

 

Durante la inauguración se presentó un show de baile a cargo del grupo Rumba con Clase de la ciudad de Cali (quien lo desee contratar puede llamar al celular 3122306001 con Charles Aguilar).

 

 

También se realizó un desfile con modelos de la Academia Ébano & Marfil de Manuel Valencia.

 

Fue un acto en el que los habitantes del barrio Los Pinos disfrutaron de un domingo diferente, sobre todo la población infantil y juvenil.