Feb 27, 2024

Fue capturado Johan Montaño Caicedo uno de los más buscados en Buenaventura

  • Feb 08, 2024
  • 796

 

Fue capturado Johan Montaño Caicedo uno de los más buscados en Buenaventura

 

El Distrito Especial de Policía Buenaventura informa que en una operación capturó a Johan Montaño Caicedo, conocido en el mundo del crimen como alias Colombia, uno de los mas buscados en Distrito Especial.

 

Alias Colombia era una figura prominente dentro del cartel de los más buscados de Buenaventura y formaba parte del grupo sicarial liderado por alias Robert. Grupo que delinquía en barrios como Carlos Holmes, Nuevo Amanecer, La Vecindad y La Dignidad.

 

Se le vincula directamente con el último homicidio registrado en el sector de Carlos Holmes.

 

En el momento de su captura, se le incauta una pistola marca Taurus calibre 9mm, un proveedor y 17 cartuchos para la misma.

 

En su historial delictivo se incluye desplazamiento forzado, desaparición forzada, secuestro extorsivo, violencia intrafamiliar, concierto para delinquir agravado, financiación para el terrorismo, tráfico y porte de armas, entre otros.

 

Alias Colombia fue cobijado con medida de aseguramiento intramural dictada por un Juez con funciones de Control de Garantías, dada su importancia criminal y el peligro que representa para la sociedad.

 

Esta captura permitió desvertebrar el ala sicarial del grupo dirigido por alias Robert, perteneciente a Los Espartanos.

 

Distrito Especial de Policía Buenaventura