Jul 25, 2024

Fragata by Liliana González deslumbró en Distrito Moda 2024

 

Fragata by Liliana González deslumbró en  Distrito Moda 2024

 

El 8 de junio de 2024, el evento Distrito Moda brilló con la impresionante pasarela de Fragata by Liliana González por la talentosa hija adoptiva de Buenaventura, la diseñadora de modas Liliana González Díaz, un espectáculo escenificado en el Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali, que fue transmitido en vivo por Telepacífico. La colección Eclipsia fue la protagonista de la noche, presentando 27 diseños únicos que dejaron al público sin aliento.

 

La marca Fragata by LG se distingue por sus piezas elegantes, en esta colección le apostaron al toque clásico pero contemporáneo, permitiendo llegar a un público más amplio, pero siempre dando prioridad a la moda atemporal para asegurarles a sus consumidoras brillar en todo momento.

 

Uno de los aspectos más destacados de esta colección fue la colaboración creativa entre Liliana González y su hija Luisa Lozano, quien a más de modelo fue la productora y directora de la innovadora pasarela, una sinergia que resultó en piezas únicas y memorables.

El auditorio estuvo completamente lleno, y la emoción era palpable en el ambiente. El evento contó con la proyección de un video espectacular, producción audiovisual realizada en las hermosas instalaciones de Destino Pacífico, en alianza con el fotógrafo Dual Fotografía, la maquilladora Mabel Riascos y las modelos Isabel Pardo y Luisa Lozano, donde se resaltó el paraíso del Pacífico colombiano y donde se demostró que Buenaventura y sus playas aledañas con sus encantos son perfectas para, a más de disfrutar en turismo, la elaboración de cualquier producción audiovisual.

 

La pasarela no solo destacó por sus deslumbrantes diseños, sino también por la emocionante intervención musical de Jane Riascos, cuya actuación de 20 minutos encantó a todos los presentes mientras las modelos eclipsaban con su seguridad. Para esta pasarela internacional se contó con la participación de tres agencias de modelos de Buenaventura: AMBAR, JC Agency y Quiris, así como modelos independientes de Buenaventura y Cali. Entre ellas, desfilaron modelos profesionales, presentadoras de TV internacional y reinas de belleza, aportando diversidad y profesionalismo al desfile.

 

Fragata by Liliana González deslumbró en  Distrito Moda 2024

 

Liliana González fue entrevistada por reconocidos medios internacionales como NTN24 y Telemundo, y nacionales como Telepacífico, reflejando el gran interés y la repercusión mediática del evento. Los accesorios lucidos en la pasarela fueron obra de los talentosos joyeros bonaverenses Ariel y Antonio Vizcaíno, de Vizcaíno Joyería Artesanal, mientras que el calzado fue proporcionado por la destacada marca bumanguesa Cachatina, añadiendo un toque de distinción y estilo a cada conjunto. Las telas utilizadas en las piezas fueron fruto de una colaboración con la empresa Textiles y Moda, garantizando calidad y elegancia en cada diseño.

 

Al cierre de la pasarela, la diseñadora Liliana González le hizo un reconocimiento a quien llama su mano derecha, Luz Mary Panameño, quien ha sido una gran ayuda en su carrera.

Para Liliana González, dignificar el trabajo de todas las personas que forman parte de su equipo es fundamental. Por ello, se esmeró en crear un ambiente tras bambalinas memorable, asegurando que tanto las modelos como las agencias, los fotógrafos y demás participantes tuvieran un excelente recuerdo de este evento tan significativo.

 

Fragata by Liliana González sin duda alguna se lució en esta noche alucinante, consolidándose como una de las mejores diseñadoras del evento Distrito Moda.

 

Para estar atento de las novedades de la marca, síguelos en Instagram @fragatabrand y si deseas ver la transmisión de la pasarela ingresa al siguiente link de Youtube https://youtu.be/EiH3aYWIaWs?si=vdCqE55MVd1XB6Jf