"Fiscalía ya tiene identificados a los autores materiales del robo de cheques": Secretario de Tránsito de Buenaventura

 

La Fiscalía ya tiene plenamente identificados a los autores del robo presentado en la Secretaría de Tránsito Distrital de Buenaventura, así lo a conocer el secretario de Tránsito José Herlin Colorado C.

 

"En el curso de la investigación, la Fiscalía tiene información muy importante en términos de que ya están plenamente identificados los autores materiales, esto quiere decir que muy pronto el ente investigador expedirá, si es que aún no lo ha hecho, las órdenes de captura de las personas que cometieron el ilícito", dijo el Secretario de Tránsito.

 

Cabe anotar que gracias a los videos suministrados al ente investigador, se logró identificar plenamente a las personas que se acercaron a las ventanillas para hacer efectivos los cheques y, posteriormente, entregar el recurso a sus cómplices.

 

Se espera que en los próximos días, la Fiscalía suministre la identidad de los presuntos culpables que perjudicaron las arcas de la entidad, luego que en el mes de julio de 2021 extrajeran del área financiera un total de 18 cheques, de los cuales lograron cobrar nueve en una sucursal bancaria de Cali.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos