Foto: Maritza S'tomer
Estudiantes del Sena adelantaron una jornada de protesta en la mañana del martes 17 de abril de 2018, saliendo del Centro Náutico Pesquero hasta el Centro de Buenaventura, para protestar porque aún no se termina la obra que les permitirá tener una nueva y moderna sede.
Trascendió que los aprendices están preocupados porque pronto se cumplirá el plazo de los arrendamientos donde están recibiendo las clases y nadie les dice nada sobre la continuidad de los pagos para seguir con su proceso de formación en diferentes carreras técnicas.
Los manifestantes indicaron que han esperado demasiado para contar con la nueva sede, el tiempo de ejecución que era de 18 meses ya se cumplió y aún no se termina de construir el nuevo edificio.
Recordaron además, que el contratista ha tenido dificultades con el pago a los empleados, proveedores y con la persona que tiene el contrato de los almuerzos de los trabajadores y eso no puede continuar, sino darle solución a fondo para tener la sede del Sena funcionando en su lugar habitual.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com