Nov 28, 2022

Estoy Contigo, lo nuevo de Willie González

  • Feb 11, 2014
  • 1270

 

Estoy Contigo, lo nuevo de Willie GonzálezWillie González es un cantante de salsa romántica y sensual. Nació el 13 de mayo de 1961 en Bayamón, Puerto Rico.  Sus comienzos en la música surgen cuando tenía 15 años, empezando a tocar el trombón y participando de esta manera en la Orquesta de Chamaco Rivera durante un tiempo.

 

En 1982 se une a Eddie Santiago, otro cantante de los mismos géneros, ambos forman la denominada Orquesta Saragüey destacándose ellos como los cantantes principales, dicho grupo estuvo bajo la dirección de Willie González.  Más tarde se unen a otro conjunto musical llamado Conjunto Chaney, donde ambos destacaron con un tema que se posicionó en los primeros lugares de su país Puerto Rico.

 

Ya en el año 1988, acompañado de la Orquesta "Noche Sensual" se lanza como solista para el Sello Sonotone, entrando en la línea "erótica" o "sensual" que predominaba para ese entonces.  La producción llevó el nombre de "Willie González, Original y Único", la cual alcanzó las 100,000 copias.  Obtuvo Disco de Platino y Premios Diplo, entro otros, por temas como "Amor Pirata", "Hazme Olvidarla", y "Quiero Morir En Tu Piel", "Devuélveme", "No Es Casualidad"".  Esta producción incluye el tema de su autoría "Déjame Saciarme de Tí".

 

Al colocarse entre los primeros exponentes de la salsa romántica grabó en el 1989 su segunda producción "Willie González, Sin Comparación", bajo el Sello MP, que incluyó los éxitos "Seda", "No Podrás Escapar de Mí", "Vuelve", "Como se Queda", "Amantes Cobardes", y "Ese Soy Yo".

 

Para el año 1990, graba el álbum "Para Ustedes, el Público", logrando colocar como éxitos los temas "He Vuelto", "Doble Vida", "Enamorado de Tí".  Esta producción incluye dos temas de autoría: "Quiero Comenzar", "Pensando en Tí".

 

En el año 1992 graba su cuarta producción bajo MP titulada "Justo a Tiempo", donde se destacan los temas "Pequeñas Cosas", "Esa", "Si Supieras" y "Tanto Amor".

 

Su quinta producción "Hacia un Nuevo Camino", grabada en el año 1994, también bajo el Sello MP, contiene los temas "Pobre Tonto", "Tan Solo", y "Quiero Recuperarte", entre otros.

 

También en su carrera musical cuenta con dos discos de recopilaciones de éxitos las cuales llevan el título de "Éxitos de Willie González, Volumen 1 y Éxitos de Willie, Volumen II".

 

En el año 2000, graba "Sensualmente a mi Estilo", bajo el Sello World Music Record.  Dicha producción consta de 10 temas, tres de ellos de su autoría.  Entro los temas se destacan, "Como Son las Cosas", "No Me Dejes", "No Puedo Estar Sin Tí" y "Convéncela".

 

Su trayectoria musical se ha hecho sentir en países como Europa, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y Santo Domingo, de actualmente, sigue cosechando éxitos con sus presentaciones.

 

Para el 2004 graba "Willie González Reencuentros".  Esta producción contiene ocho temas, entre los cuales se destacan dos temas a dúo con el intérprete Eddie Santiago, quien funge como artista invitado en los temas "Por Esa Mujer", y "Solamente Ella".  Otros temas incluidos en esta producción son "Un Amor Como el Nuestro", tema en promoción "Cuando Pienses en Mí", "Eres Todo y Mucho Más", "Irremediablemente", "Recuerda que Siempre Te Quiero", "Ámame Toda La Noche".  Temas de la autoría de Alejandro Montalván, Jorge Luis Borrego, Ricardo Vizuete, Pedro Arroyo y Julio "Gunda" Merced, forman parte de esta excelente producción, grabada en los Estados Unidos de Musical Productions, Puerto Rico.

 

Para el año 2006, la compañía Codiscos, nueva casa Disquera del artista Willie González lanza la primera producción grabada en vivo desde Cali, Colombia.  El repertorio de esta grabación cuenta con los temas: No Es Casualidad, No Podrás Escapar de Mí, En La Intimidad, Seda, Hazme Olvidarla, Si Supieras, Quiero Morir En Tu Piel, Pequeñas Cosas.  En esta nueva etapa de la carrera artística de Willie González, bajo la dirección musical del Productor Diego Galé, lanzan al mercado este nuevo producto el cual acompaña con dos temas musicales nuevos, "Ahora Soy Yo", del compositor John William Upegui, y "Que Estás Buscando" del Compositor Alex Witteveen.

 

Simultáneamente se lanza el evento grabado en Vivo para los coleccionistas del género. Willie González, gran cantante, compositor y músico.  Posee una gran voz que va derecho al corazón de las personas ya que las letras de sus canciones están cargadas emocionalmente, revelando una sensibilidad única.

 

En este año que comienza 2014,  Willie González presenta su nueva producción discográfica “SIEMPRE CONTIGO”, donde además presenta su propio sello discográfico. “Estoy Contigo” es el primer sencillo musical con el cual quiere llevar un mensaje directo no solo para las mujeres de américa latina, también para los caballeros que vienen creando conciencia sobre el respeto para con las mujeres.

 

Estoy Contigo – Willie González

 

Es una historia  de “NO A LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER”

 

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022