Un casting en dos secciones para escoger a las modelos del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, adelantará la organización del certamen este sábado 4 de agosto. Las jornadas se realizarán en el salón Madera, del Centro Cultural de Cali.
Los promotores buscan elegir a quienes harán parte del desfile étnico, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día y de 3:00 a 6:00 de la tarde.
En esta versión del festival, que se cumplirá del 15 al 19 de agosto en las Canchas Panamericanas, la belleza, salud y la estética afro, tendrán su espacio, bajo el concepto de las Industrias Afro. En el festival habrá un desfile, en el cual se podrán apreciar los peinados, el vestuario, el maquillaje y los accesorios.
“Las personas interesadas en participar como modelos, pueden hacerlo sin previa inscripción, acercándose solamente ese día al sitio”, expresó Mitchell Ruiz, encargado de la actividad y miembro del equipo de Fomento.
Añadió que “es de vital importancia realizar esta actividad, porque además de ser la primera vez que se impulsa para fortalecer la industria cultural afro, la misma no se podía dejar de lado en un festival de gran trayectoria como es el de Petronio Álvarez”.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com