Cumpliendo a lo ordenado por un Acuerdo y el reglamento interno, el Honorable Concejo Municipal de Buenaventura, realizará este lunes 26 de marzo a partir de las 4 de la tarde, un informe general de gestión de la vigencia 2011.
En esta actividad se trataran temas como los alcances de las gestiones realizadas por el Honorable Concejo, las actividades administrativas, jurídicas, financieras, auditoria de control y sociales desempeñadas por los ediles, así como los diferentes debates de control político realizados en el cabildo local.
La anterior Presidenta de la Vigencia 2011, Noris del Carmen Cano de Paz puntualizó:
“por ley todas las instituciones públicas deben presentar rendición de cuentas de todas las actividades que se realizaron el año anterior, por este motivo es importante la presencia de la comunidad este lunes desde las 4 de la tarde, en el salón de plenarias de la Corporación, y de esta manera se enteren sobre las actividades cumplidas en el año 2011”.
Para el Concejo de Buenaventura es muy importante contar con la presencia de todos los comunicadores y periodistas de la ciudad en el informe general de gestión de la vigencia 2011.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com