Ago 09, 2022

Envían a la cárcel a presunto maltratador de su compañera sentimental en Buenaventura

  • Jul 29, 2022
  • 495

 

Envían a la cárcel a presunto maltratador de su compañera sentimental en Buenaventura

 

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, un Juez de Control de Garantías envió a prisión a Gregorio Antonio Quiñónez García, de 24 años, por ser presuntamente responsable de maltratar a su compañera sentimental en Buenaventura, Valle del Cauca.

 

Según la Fiscalía, los hechos materia de investigación ocurrieron el 18 de julio de 2022, cuando la víctima se dirigía hacia el barrio El Jorge de dicho Distrito. Al parecer, durante el trayecto habría sido atacada con insultos y golpes, por su compañero sentimental.

 

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca en articulación con la SIJIN de la Policía Nacional fueron los encargados de capturar al procesado, en cumplimiento de una orden judicial. Esta acción se cumplió el 26 de julio de 2022 en el sector de La Piña en el barrio El Trapiche.

 

La Fiscalía imputó al presunto responsable el delito de violencia intrafamiliar. El Juez del caso decidió que el posible agresor debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

Image

Conéctate a lo bien

Image