Dec 17, 2025

En un caso de intolerancia doméstica, Alcalde de Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por su compañera sentimental

  • Jan 17, 2017
  • 1092

 

En un caso de intolerancia doméstica, Alcalde de Atrato, Chocó, habría sido quemado con gasolina por su compañera sentimental

 

En el Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, Chocó, fue atendido por médicos especialistas el alcalde del Municipio del Atrato (Yuto), Crescencio Enrique Bejarano Palacios, después de haber sufrido quemaduras en su cuerpo.

 

Las primeras versiones recogidas por la Emisora Digital MarioEnTuRadio dan cuenta, que la compañera sentimental del mandatario aprovechó que él estaba dormido para rociarle gasolina, al tiempo que le prendió fuego. El burgomaestre al despertar se habría lanzado del segundo piso de la vivienda.

 

La compañera sentimental del alcalde sigue siendo interrogada por las autoridades para esclarecer los hechos ya que eran los únicos presentes en la residencia, mientras que la víctima se recupera satisfactoriamente.

 

Fuente: marioenturadio.com.co

 

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 1

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 2

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 3

Vitrina verde CVC 2025

Éxito vitrina Verde CVC oct2025