May 21, 2024

En la Comuna 6 de Buenaventura anunciaron un paro cívico comunal

  • Ene 04, 2021
  • Ene 04, 2021
  • 1656

 

En la Comuna 6 de Buenaventura anunciaron un paro cívico comunal

Foto archivo

 

Líderes de la Comuna 6 del Distrito de Especial de Buenaventura, anunciaron que a partir del lunes 11 de enero de 2021, se estaría dando inicio a un paro cívico comunal.

 

De acuerdo a lo manifestado por Heberth Osías Obregón Jiménez, presidente de la junta de acción comunal de uno de los barrios del sector, se estaría bloqueando la vía alterna como medida de protesta para que la Administración Distrital atienda de manera puntual y urgente los inconvenientes que presenta este sector.

 

Asegura que el nivel de atraso de esta comuna es demasiado y no se ha logrado tener el eco y atención del Gobierno distrital para mejorar sus condiciones de vida.

 

Insistió el señor Heberth Osías Obregón Jiménez que no ha logrado que se les atienda de manera puntual por parte del mandatario de turno, que no ha agendado la respectiva cita y conocer de primera mano las necesidades de la población.

 

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte de la Alcaldía Distrital y por supuesto de la Alcaldía de la Localidad Continente El Pailón, con respecto a esta queja.