May 17, 2022

En Buenaventura se recibe con música del Pacífico a los visitantes en Semana Santa

  • Abr 13, 2022
  • 467

 

En Buenaventura se recibe con música del Pacífico a los visitantes en Semana Santa

 

Al ritmo del folclor del pacífico se reciben desde el Malecón Bahía de la Cruz en Buenaventura a nativos y turistas que se dirigen a los diferentes destinos turísticos en esta temporada de Semana Santa 2022.

 

Esta actividad es liderada por la Dirección Técnica de Cultura, las secretarías de Turismo, Desarrollo Económico y Rural, Cámara de Comercio y RCN Radio.

 

“Es un honor poder tenerlos aquí y por eso hemos preparado este recibimiento, que de entrada se sientan en casa, se contagien de nuestra alegría, de nuestra cultura y sepan que Buenaventura es un paraíso”, expresó Nancy Díaz Pinillos, directora Técnica de Cultura.

 

Los turistas, además de poder disfrutar de la música tradicional, también han podido adquirir souvenirs para el recuerdo, y degustar por supuesto la gastronomía y las bebidas típicas.

 

“Nosotros sabemos que uno de los principales sectores para fortalecer la economía del distrito es el turismo, por eso estamos tomando acciones para atraer a nuestros visitantes, que se sientan acogidos y quieran regresar”, expresó Álvaro Arroyo, secretario de Desarrollo Económico y Rural.

 

En puntos como la galería José Hilario López, San Cipriano, Juanchaco y Ladrilleros, también se está realizando el recibimiento desde lo cultural e irá hasta el sábado santo 16 de abril.

 

 

Image