Representantes de ProPacífico y del Comité Intergremial e Interempresarial de Buenaventura, adelantaron ante la alcaldesa Distrital (e), Maby Viera y el director de Planeación, José Carlos Rivas, las Orientaciones Estratégicas que contienen la visión del sector empresarial hacia el Plan de Ordenamiento Territorial.
Este documento consolida las propuestas a tener en cuenta en la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) del Distrito, considerando las potencialidades de la ciudad y lineas de acción requeridas a largo plazo.
A partir de una investigación realizada, lograron crear unas propuestas en 4 bases estratégicas:
- Conectividad e Infraestructura
- Economía y Desarrollo Empresarial
- Vivienda
- Servicios Públicos
Para el Comité Intergremial y ProPacífico este documento es un insumo para la realización del POT moderno en Buenaventura y así lograr el objetivo conjunto de fortalecer el desarrollo, la calidad de vida y la competitividad de la ciudad - puerto.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com