May 17, 2022

Elección de la Gobernadora entre las ‘50 Mujeres Más Poderosas’ de Forbes ratifica el liderazgo de las vallecaucanas

  • May 09, 2022
  • 147

 

Elección de la Gobernadora entre las ‘50 Mujeres Más Poderosas’ de Forbes ratifica el liderazgo de las vallecaucanas

 

“Me siento orgullosa de estar incluida en el listado de Las 50 #MujeresPoderosas2022co de @forbescolombia. Las mujeres somos poderosas para mejorar el país, poderosas para promover el deporte, la cultura, la inclusión social y el progreso”.

 

Con este mensaje en su cuenta de Twitter, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, recibió con beneplácito su inclusión en el prestigioso listado anual que elabora la Revista Forbes, con las 50 colombianas más poderosas del país, de acuerdo con sus roles y capacidad de influir positivamente en la sociedad.

 

Para el diputado Daniel Hoyos la inclusión de la mandataria en el listado de Forbes “demuestra que la mujer vallecaucana está hecha de resiliencia, que la mujer vallecaucana es empoderada. Demuestra que la mujer vallecaucana es capaz de transformar desde sus diferentes roles el vivir y el existir de nuestra sociedad. Así que, doctora Clara Luz Roldán, un fuerte abrazo y una felicitación a usted y a todo su equipo por ese gran trabajo que vienen desempeñando”.

 

La directora ejecutiva de ProPacífico, María Isabel Ulloa, agregó que “estamos muy contentos de que nuestra Gobernadora esté dentro de las 50 mujeres más poderosas de Colombia. Esto demuestra el talante, la pujanza de la mujer vallecaucana. Gobernadora, gracias por poner el nombre del departamento en alto”.

 

Alejandro Ossa Cárdenas, director ejecutivo de Invest Pacific, subrayó que “para nosotros ha sido clave contar con el apoyo de la Gobernadora en todos estos esfuerzos de atracción de inversión, pero también en aquellos esfuerzos dirigidos a fomentar y promover un mejor entorno de negocios para nuestro territorio. Felicitaciones, Gobernadora”.

 

 

Image