Jul 24, 2024

El X Festival Marimba Santa tuvo una gran acogida de visitantes y locales en la Reserva de San Cipriano

  • Mar 31, 2024
  • 1234

 

El X Festival Marimba Santa tuvo una gran acogida de visitantes y locales en la Reserva de San Cipriano

 

Gracias al trabajo en sinergia realizado por la Administración Distrital de Buenaventura, con la Dirección Técnica de Cultura y la Secretaría de Turismo, se realizó con éxito la celebración del X Festival Marimba Santa en San Cipriano durante la Semana Mayor.

 

El trabajo mancomunado bajo la directriz de la Alcaldesa Distrital de Buenaventura, ha fortalecido la identidad cultural, y ha brindado a los turistas una experiencia inolvidable en medio de la magia y la alegría que caracterizan la región.

 

Jhon Anderson Riascos, secretario de Turismo, destacó el liderazgo de la Mandataria Distrital por llevar la cultura a todos los territorios, destacando que la misma hace parte de la gran oferta turística de Buenaventura para el mundo.

 

Así mismo, Cinthia Jiménez, directora Técnica de Cultura, indicó que el Festival Marimba Santa en San Cipriano, le permitió compartir su cultura, tradiciones y hospitalidad con visitantes de diferentes partes del país y del mundo, mostrando la autenticidad y la riqueza cultural que define al territorio.

 

Agregó que eventos como este son fundamentales para preservar y difundir la diversidad cultural de San Cipriano, atrayendo a turistas ávidos de experiencias auténticas.

 

La Dirección Técnica de Cultura, la Secretaría de Turismo y la alcaldesa distrital de Buenaventura, Ligia del Carmen Córdoba, agradecen a todos los participantes, colaboradores y asistentes, que hicieron posible este evento tan especial.