El senador Mauricio Gómez recibió la adhesión del diputado del Valle del Cauca, Carlos Eduardo Hurtado

El diputado Carlos Eduardo Hurtado Vela y el senador Mauricio Gómez Amín.

 

Construir un mejor país y brindarle oportunidades a la gente de las regiones, es el compromiso asumido con los habitantes del Valle del Cauca y en especial con los ciudadanos de la costa Pacífica colombiana por el senador y candidato al Senado de la República, Mauricio Gómez Amín.

 

“He recibido la adhesión del empresario y diputado, Carlos Eduardo Hurtado Vela, quien con sus equipos de trabajo en los 40 municipios y dos distritos especiales, se la juega para que el Valle del Cauca siga siendo una tierra de crecimiento y oportunidades para todos”, precisó.

 

“Hoy, en Cali, hemos conversado con sus amigos para mostrarles, con hechos, lo que hemos gestionado desde el Senado de la República para la región Pacífico, temas entre los cuales podemos mencionar las estrategias de seguridad ciudadana, la aprobación y sanción de la Ley del Viche y los emprendimientos para las comunidades afro, raizales y palenqueras”, recalcó.

 

El senador planteó que lo más importante no es recibir la adhesión y los votos del equipo de trabajo del diputado Hurtado Vela, sino unirnos: él como diputado y yo como Senador de la República, para trabajar por éste departamento al tiempo que anunció que en los próximos días va a estar en el Distrito Especial de Buenaventura donde hay mucho por hacer.

 

“Vamos a hacer equipo y a trabajar de manera conjunta. ¡En la costa Pacífica sí se puede! Así como la dimos toda para hacer de la costa Caribe líder en muchos temas, vamos a definir y gestionar grandes proyectos que promuevan el desarrollo portuario, comercial, turístico y educativo de Buenaventura, invitando a sus habitantes a votar bien”, aseguró.

 

Por su parte, el diputado Carlos Eduardo Hurtado Vela, aseguró que tomó la decisión luego de observar como otras regiones tienen unas transformaciones importantes que debemos emularlas. “El senador Mauricio Gómez Amín, en su trayectoria política de casi 20 años, ha vivido con hechos cumplidos esas transformaciones en Barranquilla y eso es lo que yo quiero para Cali, Buenaventura y el Valle del Cauca”, sostuvo.

 

Agregó que “contar con esos liderazgos en el Partido Liberal es importante. Por eso me resulta satisfactorio y esperanzador estar en este equipo de trabajo porque eso significa buscar ese desarrollo que tanto necesitamos. Soy sincero al afirmar que nosotros hemos perdido mucho liderazgo y eso es lo que tenemos que recuperar con proyectos políticos como este”, dijo.

 

 

Publicidad

 

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos