Feb 07, 2023

El Secretario de Educación de Buenaventura denunció amenazas en contra de su vida

  • Ene 24, 2023
  • 173

 

El Secretario de Educación de Buenaventura denunció amenazas en contra de su vida

 

“Hoy la Secretaría de Educación en cabeza de Marlon Alexis Posso Varela tiene que denunciar ante la comunidad escuela y la opinión pública, los hechos de amenazas por el trabajo que se viene realizando de reorganizar la casa, de poner las cosas de acuerdo a la normatividad vigente y de un trabajo de reorganización que exige una sanción que tiene el Distrito”, fueron las palabras del secretario de Educación, Marlon Alexis Posso Varela, para dar a conocer amenazas en contra de su vida.

 

El funcionario destacó que su accionar y la toma de decisiones ha podido causar malestar en algunas personas del sector, trayendo como consecuencia que su integridad física haya sido amenazada de forma directa.

 

Posso Varela informó que algunas de las amenazas se han presentado al salir de una institución en el que ha brindado información respecto a medidas que se han tomado por parte de la Secretaría de Educación.

 

“Hemos tenido encuentros con algunas personas que nos dicen que dónde estamos, que porqué estamos haciendo eso, que nos cuidemos; hay otras amenazas que se han surtido después de alocuciones que hemos tenido y  me hacen llamadas que luego se cortan, generando zozobra de cómo pueden presentarse las cosas en adelante”, explicó.

 

El Secretario de Educación informó que la situación será denunciada ante los organismos de seguridad, teniendo en cuenta que su familia y allegados están muy preocupados de lo que le pueda pasar, a pesar de ello, afirmó que continuará realizando su trabajo porque considera que Buenaventura no puede ser señalada como un Distrito que no cumple con su educación.

 

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5

Publicaciones Hosplap dic2022 4

Publicaciones Hosplap dic2022 5

Publicaciones Hosplap dic2022 6