Feb 27, 2024

El salsero Marino Luis, nominado a Mejor Cantante Solista y Mejor Canción en los FUNEI 2023

 

El salsero Marino Luis, nominado a Mejor Cantante Solista y Mejor Canción en los FUNEI 2023

 

El cantante salsero Marino Luis recibió nominación en dos categorías de los premios FUNEI 2023, en su séptima edición, organizados por la Fundación Fe Urbana en su propósito de resaltar, visibilizar y premiar el trabajo de liderazgo que realizan aquellos gestores y gestoras culturales, líderes y lideresas sociales, emprendedores y emprendedoras, fundaciones, organizaciones y artistas del país.

 

Marino Luis, en esta séptima edición fue nominado a las categorías, Mejor Grupo Dúo o Solista de Salsa o Timba del Año, asimismo, a Mejor Hit Musical de Salsa o Timba del Año – con la canción “A Ti Entre Todas” de su álbum “Sigue navegando”, el cual fue lanzado el 25 de agosto de 2022.

 

La noche de gala de los Premios FUNEI 2023 se realizará en la ciudad de Cali el día 7 de julio de 2023, en el Mulato Cabaret, se contará con la presencia y participación de artistas nacionales e internacionales, figuras públicas, empresarios y medios de comunicaciones, contando con la pasarela de estrellas en la alfombra roja, presentaciones en vivo, muestras artísticas, culturales y de entretenimiento.

 

El cantante salsero expresó su agradecimiento a la Fundación Fe Urbana y también a todos los seguidores de su música, también aprovechó para invitar a todos sus seguidores a escuchar y disfrutar su nuevo trabajo musical y la canción nominada “A ti entre todas” y participar en las votaciones en el siguiente link. https://docs.google.com/forms/d/1rvoSxB9_Qx_u0ksHR02mZmN2-bRWAv7qTrflhB8b4D0/edit?ts=644743e9  

 

Károl de la Cruz

Press Manager

Contacto: 3188664920