El Puerto Aguadulce recibió el contenedor 1 millón

 

La Sociedad Puerto Industrial Aguadulce con operación en el país desde 2016 recibió en el puerto de Buenaventura, Valle del Cauca, su contenedor un millón convirtiéndose en un hito para la organización y garantizando al país opciones y oportunidades para el comercio exterior. 

 

“Para nosotros esta es otra gran noticia que podemos dar al país. El contenedor un millón representa nuestro esfuerzo por generar desarrollo social y económico en Buenaventura. Las características de nuestro puerto y el personal altamente capacitado hacen posible generar más conexiones, inversiones y oportunidades para el país”, afirma Miguel Abisambra, gerente General Aguadulce.

 

Desde su inicio, el Puerto Aguadulce se ha consolidado como uno de los puertos con mayores niveles de productividad en sus operaciones tanto en el país como a nivel internacional. Cuenta con una capacidad de 600.000 TEUS (contenedores de 20 pies) en su primera fase, lo que garantiza opciones de excelencia en todos los procesos portuarios a sus clientes. 

 

“A pesar del difícil año 2020 para la economía global, iniciamos este nuevo año con noticias positivas que nos permiten dar pasos firmes en nuestro propósito de continuar ofreciendo las mejores alternativas desde el pacífico colombiano”, ratifica Abisambra.

 

Acerca de la Sociedad Industrial Puerto Aguadulce

 

Puerto Aguadulce es un terminal de contenedores de última generación, que inició operaciones en noviembre de 2016, logrando altos estándares de productividad y seguridad a nivel internacional en todas sus operaciones. Sus accionistas mayoritarios son dos de los grandes líderes operadores portuarios más reconocidos a nivel mundial, International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI) de Filipinas y PSA de Singapur.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos