El programa Cooperando Ando, realizará Feria de Servicios de los cooperantes y aliados de la Alcaldía Distrital de Buenaventura

 

La Oficina de Cooperación Internacional, dentro de su programa Cooperando Ando y la campaña Abrázate a Buenaventura, realizará la Feria de Servicios de los cooperantes y aliados de la Alcaldía Distrital que tendrá como objetivo exponer a toda la comunidad de la zona urbana y rural, las ofertas de los organizadores en el marco de la reactivación económica.

 

La importancia de realizar la Feria de Servicios con los cooperantes, aliados y empresarios es consolidar la confianza entre la comunidad y la cooperación, sea local, regional, nacional o internacional. Además, le permitirá a la comunidad conocer qué hacen y cómo pueden participar de las diferentes ofertas y oportunidades que generen desarrollo en el territorio, indicó Libia Mosquera Viveros, directora de Cooperación Internacional de Buenaventura.

 

En cumplimiento con el Horcón NO. 5, de implementar el enfoque de gobernanza pública en el territorio para alcanzar resultados de alto valor social, la Oficina de Cooperación trabaja en identificar todas las posibilidades de convenios, alianzas, hermanamientos y memorandos que se puedan generar entre los diferentes actores.

 

La Feria de Servicios se realizará el 23 de septiembre de 2021 en la plazoleta del CAD a partir de las 8:00 a.m. hasta las 2: 00 p.m.