El Obispo de Buenaventura invita a aplicarse la dosis de refuerzo contra la COVID-19

 

La cuarta ola de contagio en el país no ha sido descartada por el Ministerio de Salud, y ante este posible hecho las autoridades en las regiones refuerzan los esquemas de vacunación para combatir la COVID-19.

 

El obispo de Buenaventura, Monseñor Rubén Darío Jaramillo, acompaña en este propósito a la Secretaría de Salud Distrital, y habilitó durante el fin de semana tres iglesias para que los equipos vacunadores inmunizarán a la población que asiste a los centros religiosos.

 

Durante estas jornadas, el prelado aprovechó para aplicarse la tercera dosis de refuerzo que está autorizada en el país para la población mayor de 50 años en estos momentos; “invito a todos los bonaverenses a vacunarse con el esquema completo para hacer un bloqueo a esta enfermedad”, pidió monseñor.

 

Hasta la fecha Buenaventura ha aplicado más de 165 mil dosis entre primera y segundas dosis. El carné de vacunación es obligatorio para entrar a los establecimientos de comercio nocturno, de recreación y eventos masivos en la ciudad.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos