Jul 19, 2024

El Ministro de Transporte encabezó recorrido por el muelle turístico de Buenaventura

  • Feb 08, 2024
  • 650

 

El Ministro de Transporte encabezó recorrido por el muelle turístico de Buenaventura

 

El ministro de Transporte, William Fernando Camargo Triana, acompañado por la alcaldesa distrital, Ligia del Carmen Córdoba Martínez; el secretario de Turismo, John Anderson Riascos, concejales, representantes de la Dimar y otras autoridades locales, realizaron una visita de inspección en el muelle turístico de Buenaventura.

 

El propósito de la visita fue evaluar las condiciones actuales de las instalaciones del muelle y analizar la ruta de intervención inmediata que se realizará en colaboración con el Gobierno nacional. La iniciativa busca fortalecer la infraestructura turística de Buenaventura, potenciando así el sector y propiciando el desarrollo económico de la región.

 

Durante el recorrido, el ministro Camargo Triana, expresó su compromiso con el impulso de proyectos que beneficien a las comunidades locales, destacando la importancia estratégica de Buenaventura como un destino turístico clave en Colombia.

 

El recorrido continúa con una reunión entre las autoridades presentes, en la que se discuten detalles específicos del plan de intervención inmediata.