May 23, 2024

El Hospital San Agustín de Puerto Merizalde apoyará la campaña “Navegando al Corazón del Pacífico, Río Naya”

  • Abr 09, 2024
  • 352

 

El Hospital San Agustín de Puerto Merizalde apoyará la campaña “Navegando al Corazón del Pacífico, Río Naya”

 

El Hospital San Agustín de Puerto Merizalde se vincula a la campaña “Navegando al Corazón del Pacífico, Río Naya”, liderada por la Armada de Colombia, esto luego de una reunión sostenida entre su gerente, Jhon Jairo Angulo; la Secretaria de Salud Distrital, miembros de la Brigada de Infantería de Marina No. 2 y del Consejo Comunitario del Naya.

 

Esta brigada de salud que se desarrollará en alianza con otras entidades públicas y privadas, permitirá que habitantes de esta zona y sectores aledaños puedan acceder a servicios especiales de medicina general, odontología, pediatría, ginecología, optometría, audiometría, rehabilitación oral, entre otros servicios.

 

En esta jornada también se harían entrega de prótesis dentales, implantes subdérmicos, gafas, medicamentos, entre otros insumos y ayudas humanitarias.

 

“Sabemos lo que significa esta jornada para nuestra comunidad, poder acceder a estos servicios especiales de salud; dispondremos tanto de nuestra planta física, como nuestro talento humano para que sea desarrollada con éxito y nuestra población sea la mayor beneficiada”, indicó el Gerente de la ESE San Agustín.

 

El Mayor Gerson Orrego García, jefe de la Oficina de Acción Integral de la Brigada de Infantería de Marina No. 2, destacó que “hemos tenido un encuentro de coordinación para lograr hacer realidad esta campaña de convocatoria abierta, que contará con médicos especializados, entre otros profesionales de la salud”.

 

La campaña "Navegando al Corazón del Pacífico Río Naya" se realizará en próximos días.