Jul 19, 2024

El Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura amplió los horarios de atención para solicitud de citas médicas y odontológicas vía telefónica

  • Oct 01, 2021
  • 13493

 

El Hospital Luis Ablanque de la Plata de Buenaventura amplió los horarios de atención para solicitud de citas médicas y odontológicas vía telefónica

 

Como una forma de mejorar en la prestación de los servicios de salud, la gerencia del Hospital Luis Ablanque de la Plata, autorizó la ampliación de los horarios de atención de la central telefónica para la solicitud de citas médicas y odontológicas en la red de salud pública de Buenaventura.

 

“Nuestro servicio de atención en el Call Center ha sido ampliado hasta las 4:30 de la tarde. Gracias a las gestiones de nuestro gerente, Julio Harrison Gómez Villareal, hemos podido tener más personal para la atención y prestación del servicio en consulta externa y, especialmente, en odontología”, dijo Nancy Campaz, coordinadora de esta área.

 

La funcionaria insistió a los usuarios que no es necesario madrugar para llamar y agendar su cita médica porque el inicio de actividades es a partir de las 7:30 am hasta las 4:30 pm en jornada continua.

 

“En el momento que marque el número y se le caiga la llamada, no se desespere, lo que pasa es que el sistema tiene capacidad para atender diez llamadas simultáneamente y, por consiguiente, la llamada número once no tendría acceso a la plataforma y, por ello, invito al usuario a que intente más adelante. Una vez escuche la grabación, ya está en espera y en cualquier momento, alguno de nuestros operadores lo atenderá”, explicó la jefe Campaz.

 

El número para la asignación de citas médicas y odontológicas es el conmutador 315 5476004, opción 3. Luego de marcarlo, una grabación le guiará los pasos a seguir para la solicitud.