Dec 17, 2025

El GOES de la Policía Nacional capturó una persona con arma y munición ilegal en sector La Jungla del barrio Antonio Nariño de Buenaventura

  • May 18, 2020
  • 945

 

El GOES de la Policía Nacional capturó una persona con arma y munición ilegal en sector La Jungla del barrio Antonio Nariño de Buenaventura

 

Unidades del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), de la Policía, en patrullajes realizados por el sector La Jungla del barrio Antonio Nariño, incautaron un arma y munición ilegal a una persona que de inmediato fue capturada.

 

Cuando los policiales del GOES, realizaban labores de patrullaje en la Comuna 11 observan al ya capturado portando un revolver calibre 38 largo y seis proyectiles para el mismo.

 

Por tal razón fue dejado a orden de la Fiscalía junto con el arma y los cartuchos por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

 

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 1

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 2

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 3

Vitrina verde CVC 2025

Éxito vitrina Verde CVC oct2025