"Nos reuniremos con el Alcalde para presentarle una propuesta administrativa que permita que la Doble A maneje los tópicos legales que vayan acorde a los servicios que presta, sin afectar la atención a la comunidad", dijo.
Señaló que la idea es crear nuevos cargos, funciones y optimizar la planta de personal con el fin de mejorar la atención al usuario y los servicios.
"La revisión del presupuesto nos va a determinar si realmente se necesitan más o menos personas, pues debemos tener en cuenta la norma que establece que nuestro presupuesto debe ser conforme a los ingresos", explicó.
Agregó que lo que se busca con esta reestructuración es lograr los objetivos planteados para la vigencia 2009 correspondientes a la continuidad del servicio y el acondicionamiento del sistema de alcantarillado.
Comentarios o sugerencias a info@soydebuenaventura.com soydebuenaventura@gmail.com
Calle 1a No. 3-03 Hotel Torre Mar | Buenaventura (Valle) - Colombia
© 2007 - 2022 soydebuenaventura.com




