Dic 06, 2022

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez presenta el afiche oficial de su versión XXVI

  • Ago 05, 2022
  • Ago 05, 2022
  • 1012

 

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez presenta el afiche oficial de su versión XXVI

 

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez ya tiene afiche oficial para su versión número XXVI. La pieza seleccionada, mediante convocatoria pública, es una creación de Ana María Castillo Jordán, estudiantes de Producción y Dirección de Medios Audiovisuales.

 

La propuesta de Ana María buscaba englobar un diseño a partir de tres conceptos clave: ecología, inclusión y hermandad. “Eso me dio pie para pensar en dos cosas: la primera, integrar en una sola ilustración todas las modalidades que se ven en el festival (Marimba, Chirimía, Violines caucanos y Versión libre), junto a los bailarines. Y segundo, representar la hermandad, queriendo mostrar que con la música somos uno solo, un solo sentir”, comenta.

 

“Es un orgullo para mí ser la ganadora del diseño de este afiche, donde mostramos las regiones Pacífico y Caribe. En él podrán ver instrumentos que van a representar todas estas regiones y sobre todo el folclor de nuestra Colombia”, así lo manifestó Tatiana Lenis, ganadora de la convocatoria.

 

La directora de la Temporada de Festivales de la Secretaría de Cultura de Cali, Mónica Ramírez, aseguró que “el propósito de abrir esta convocatoria ha sido fortalecer al gremio profesional de publicistas, diseñadores gráficos y demás comunicadores de la región, para que conozcan los procesos creativos de este organismo y se apropien del sentir de la comunidad caleña frente a sus festivales”.

 

La ganadora recibirá un reconocimiento de cinco millones de pesos m/cte ($ 5.000.000), que serán entregados en la ciudad de Cali, de acuerdo a lo estipulado en las condiciones de la convocatoria.

 

Para la ganadora y su círculo más cercano la noticia los llenó de regocijo. “Esto es supremamente importante, tanto en la vida personal como profesional, con este logro me di cuenta que cuando se hace las cosas por amor se puede llegar muy lejos. Me enteré de la convocatoria del afiche y quedaban pocos días, así que trasnoché para cumplir con la entrega de este afiche”, contó Ana Castillo.

 

Alista tu pañuelo, arma el parche y prepárate para disfrutar de toda la programación del Festival de Música Petronio Álvarez, la casa grande del corazón pacífico.

 

Te esperamos del 10 al 15 de agosto en la Ciudadela Petronio ubicada en la Unidad Deportiva Alberto Galindo.

 

Todos los eventos son de entrada libre.

 

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez presenta el afiche oficial de su versión XXVI

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 4

Publicaciones diciembre 2022 Hosplap 5