May 23, 2024

El domingo 23 de abril de 2023 habrá cierre de vía en la parte céntrica de la ciudad hasta el Kilómetro 5 (SENA) por la el evento Ecorun Buenaventura

  • Abr 21, 2023
  • 1163

 

El domingo 23 de abril de 2023 habrá cierre de vía en la parte céntrica de la ciudad hasta el Kilómetro 5 (SENA) por la el evento Ecorun Buenaventura

 

Desde la Administración Distrital de Buenaventura se decretó que el 23 de abril habrá cierre temporal y restricción de movilidad de todo tipo de vehículos automotores en algunas vías de la ciudad, por la realización de la carrera deportiva y ambiental, ECORUN.

 

El evento se realizará en el marco del Día Mundial de la Tierra en convenio con el Comité Intergremial de Buenaventura y la Agencia Nova Comunicación y Estrategia. Será una carrera atlética con toque ambiental, la cual permitirá integrar a la comunidad bonaverense.

 

El cierre temporal será en los sectores comprendidos entre el Hotel Estación, las Calles 1ra a 8va y la carrera 1ra a 6ta, pasando por el F8 o Avenida Boyacá continuando por la avenida Simón Bolívar hasta el Sena, en ambos sentidos viales. El cierre será a partir de las 7:00 a.m. y las 12:00 meridiano o hasta que termine la carrera atlética.

 

Se prohibirá también la salida de todo tipo de vehículos desde Buenaventura hacia las ciudades de Buga y/o Cali.  La Secretaría de Tránsito regulará la circulación vehicular y peatonal, controlarán e intervendrán en los recorridos y zonas aledañas en el cumplimento del Decreto 0088 del 2023.