El Distrito Especial de Buenaventura tendrá su propio stand en la Vitrina Turística de ANATO 2021

 

Teniendo en cuenta el compromiso del Gobierno de la Buenaventura con Dignidad por convertir la ciudad en uno de los mejores destinos turísticos de Colombia, por segunda vez participará de forma independiente como Distrito Especial en la Vitrina Turística de ANATO, que este año se realizará del 16 al 18 de junio de 2021.

 

El evento se realizará en Corferias, Bogotá, y en esta ocasión se contará con un stand representativo de todos los atractivos naturales y culturales de Buenaventura, para que visitantes nacionales y extranjeros se continúen enamorando del territorio, el cual cada día está siendo más apetecido.

 

En el stand se entregarán diferentes souvenirs a los empresarios y personas que lo visiten para que se lleven un recuerdo de Buenaventura. Entre los objetos a entregar se destacan: marimbas, ballenas, botellas de viche, guasá, llaveros y folletos; además, los visitantes podrán disfrutar de la música del pacífico en vivo que se tendrá en el stand, videos y fotografías de Buenaventura.

 

Por último, para los bonaverenses, nacionales y extranjeros se estarán realizando transmisiones en vivo a través de las redes sociales de la Alcaldía del Distrito de Buenaventura y otras, para que todos disfruten de la participación de Buenaventura en la Vitrina Turística de Anato 2021.

 

 

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Publicidad

Hotel Torre Mar Buenaventura

Publicidad

 

Publicidad Centro Comercial Viva Buenaventura

Indicadores Económicos