El Concurso de Poesía Kultura Pacifik “Arte y Letras” llega a su etapa final

 

La convocatoria abierta al público de Kultura PacifiK “Artes y Letras”, logró una inscripción de 80 poesías de participantes de la zona urbana y rural de Buenaventura.

 

En esta etapa del concurso, el jurado calificador conformado por cuatro integrantes, dos mujeres y dos hombres de Medellín, Bolívar - Valle y Buenaventura, ya eligieron los mejores cincuenta poemas que reposarán en la primera antología de Kultura PacifiK, quienes, además, elegirán a los cinco mejores finalistas.

 

La Universidad del Valle capacita por medio de talleres de literatura, a los 50 semifinalistas, como proceso de formación no solo para el cierre del concurso, sino también como fortalecimiento de las habilidades literarias de los participantes.

 

El concurso de poesía Kultura PacifiK “Artes y Letras”, culminará el día 25 de noviembre de 2021 con un acto cultural y el lanzamiento oficial del libro como parte de la premiación de los ganadores.

 

“En Kultura PacifiK sabemos que son mucho los talentos que encontramos en Buenaventura, por eso hacemos extensiva la invitación a jóvenes adolescentes a asistir al lanzamiento de esta propuesta educativa que se realizará en el auditorio de Comfenalco Valle a partir de las 2:30 p.m.