Dec 15, 2025

El comité de la Afrocolombianidad da a conocer las actividades que se desarrollarán para conmemorar esta fecha especial

  • May 06, 2010
  • 2581

El asesor del despacho, Eduardo Areiza Lozano, quien es miembro del Comité de la Afrocolombianidad informó que del 4 al 14 de mayo se desarrollarán talleres preparatorios para la jornada pedagógica de estudios Afrocolombianos con instituciones educativas oficiales y organizaciones comunitarias.

 

Además, el sábado 8 de mayo se llevará a cabo el Festival del Borojó y exposición de productos agrícolas en la institución Antonio José de Sucre del Corregimiento de Sabaletas.

 

De igual forma, el 15 de mayo se realizará la exposición de Velorios y Santos Vivos en la Casa de la Cultura, así mismo, el 21 de mayo se desarrollará el desfile de Comparsas que partirá del colegio Francisco José de Caldas del barrio El Jorge hasta llegar a la Casa de la Cultura.

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 1

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 2

El Cerrito ya tiene su primer bosque urbano: El Samán - 3

Vitrina verde CVC 2025

Éxito vitrina Verde CVC oct2025