Nov 28, 2022

El Coliseo El Pueblo y la Gobernación siguen en modo ‘Salvando Huellas’

  • Nov 22, 2022
  • 127

 

El Coliseo El Pueblo y la Gobernación siguen en modo ‘Salvando Huellas’

 

Aún hay tiempo para donar alimento, materiales de construcción, medicamentos e insumos a la campaña ‘Salvando Huellas’ a través de la cual la Gobernación del Valle busca ayudar a los animales en condición de vulnerabilidad del departamento y a los más de 80 refugios que los acogen.

 

“Aunque este domingo 20 de noviembre se realizó el evento oficial de la donatón ‘Salvando Huellas’ seguimos recibiendo las ayudas. Esta semana vamos a tener el Coliseo El Pueblo habilitado para que los vallecaucanos sigan llevando las donaciones, allá se encuentra Tatiana Saldarriaga quien estará en horario de oficina recibiendo todos los aportes que quieran hacer para los animales”, indicó Margarita Gutiérrez.

 

Así mismo, agradeció a todos los vallecaucanos que ya se unieron a la campaña en la que se ha recolectado más de 15.100 kilos de alimentos para perros y gatos, y también a las dependencias de la Gobernación del Valle que se sumaron a la donatón, una hermosa campaña para ayudar a todos los animales liderada por la gestora Social Claudia Bibiana Posada, queremos darles gracias a todos los que hicieron posible que recolectáramos mucho alimento, materiales e insumos que van a beneficiar a nuestros peluditos”, agregó la asesora de Gestión Social.

 

La campaña continuará y los vallecaucanos solidarios podrán continuar llevando sus donaciones al piso 15 de la Gobernación del Valle.

 

Fuente: Gobernación del Valle

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1

Normalización medidores Celsia

Expedición Río Cauca CVC 2022

Valle Inn convocatoria

Destinos Valle del Cauca nov2022

Consulta el estado del tiempo en la CVC

Comunidad avisada no cae en desastre CVC nov2022