Jul 19, 2024

El Centro cultural de la galería José Hilario López fue remodelado para el beneficio de bonaverenses

  • Oct 07, 2023
  • 963

 

El Centro cultural de la galería José Hilario López fue remodelado para el beneficio de bonaverenses

 

En aras de garantiza una mayor comodidad y bienestar de niños y jóvenes que practican danzas, teatro, entre otras artes en el centro cultural ubicado en la galería José Hilario López, el Ministerio realizó remodelación de este espacio, esto gracias a petición realizada desde la Dirección Técnica de Cultura.

 

La adecuación constó de la reposición de: piso, vidrio templado, arreglo de paneles leds e instalación de malla hexagonal que evita el ingreso de animales.

 

“Estamos muy agradecidos, las palomas se habían aposentado en este lugar y que hoy eso ya no sea una preocupación y nuestra comunidad pueda practicar la danza y teatro en óptimas condiciones, es algo espectacular”, manifestó Nancy Díaz Pinillos, directora Técnica de Cultura.

 

Por su parte Juan Pablo Guzmán, ingeniero civil, miembro del equipo contratista, dijo que este sitio “posee un aislamiento termo acústico que genera confort, es una madera maciza de alta calidad, resistente a la humedad y con acabados profesionales para que puedan practicar su arte con comodidad”.

 

Quienes deseen hacer uso del centro cultural pueden acercarse a la Dirección Técnica de Cultura ubicada en el Edif. Comfandi y hacer su solicitud.

 

Se recomienda a quienes ocupen el centro cultural hacer las prácticas a pies descalzos o usar medias, no consumir alimentos dentro del espacio, procurar cuidarlo y mantenerlo aseado.