Sep 28, 2022

El artista Alex C fue ingresado a un Centro de Restauración en la ciudad de Cali

  • Sep 15, 2022
  • 1017

 

El artista Alex C fue ingresado a un Centro de Restauración en la ciudad de Cali

 

El artista bonaverense, Alexander Campiño Piedrahíta conocido como Alex C, fue ingresado al Ministerio de Restauración “La Casa del Alfarero” en la ciudad de Cali, con el propósito de lograr mejorar sus condiciones de salud, bienestar y estabilidad emocional.

 

Esta gestión se realiza luego de la campaña “Colócate las chanclas por Alex C” adelantada en el mes de agosto y que fue liderada por la Dirección Técnica de Cultura, que convocó a todas las organizaciones y comunidad en general para apoyar a este artista.

 

Según lo reportado por sus familiares, quienes se encargaron de recoger y supervisar los apoyos económicos, durante este ejercicio, se logró recoger la suma de $ 2.650.000, recursos con el que se ha iniciado este proceso de rehabilitación.

 

La Administración Distrital de Buenaventura adelanta las gestiones necesarias para avanzar con el mejoramiento de su vivienda, acción que se ha prolongado por el tema de la legalización de su predio.

 

“Estamos buscando otras salidas que nos puedan permitir dar respuesta positiva a este artista y su familia; agradecemos a todos los bonaverenses que aportaron y se unieron a esta iniciativa”, expresó Nancy Díaz Pinillos, directora Técnica de Cultura de Buenaventura.

 

Se estará informando a la comunidad sobre los avances de este gran artista, que con sus canciones logró visibilizar la cultura y promocionar El Viche, la bebida tradicional del pacífico a nivel nacional e internacional.

 

 

Medidores inteligentes de energía - Celsia 1